‘Verano en la calle’

Repasamos la agenda de actividades y el inicio de varias propuestas en Guijuelo y la Comarca.

Este lunes ha comenzado una nueva semana en el programa ‘Verano en la calle’ con la participación de unos 35 niños que disfrutarán de las juegos y las iniciativas que los monitores han preparado para amenizar las jornadas del programa.

Tras aplicar el protocolo de seguridad que se llevará a cabo todos los días, cada niño se ha reunido con su grupo y monitor.

Además, en el día de hoy arranca ‘Campicolonias’ organizado por el Ayuntamiento de Campillo y destinado a niños de 4 a 14 años que se prolongará durante el verano.

Por otro lado, el I Campus de Tenis y Pádel continúa con su segunda semana de propuestas relacionadas con la raquetas, además de talleres y gymkhanas.

Por su parte, la Biblioteca nos anima a que seamos nosotros los que recomendemos lecturas a través de sus redes sociales con la actividad ‘Los usuarios recomendáis’.

Desde el Centro Cultural han compartido a través de su página web los consejos básicos que la AECC propone para disfrutar del sol, pero con seguridad en los que encontramos que se eviten las horas de mayor exposición solar, que apliquemos la crema de protección antes de tomar el sol o que se busquen sombras naturales, si es posible.

Pueden consultar todos los consejos al completo en las redes sociales del Centro Cultural.

Actividad Ludoteca

Por último, la Ludoteca nos invita a crear un juego con papel y témperas en el que los más pequeños untarán su dedo en la pintura y después los mayores completaremos la ilustración con un bolígrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *