Presentación de la agenda cultural de julio

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, ha presentado en el día de hoy la agenda cultural del mes de julio que contará con propuestas virtuales desde todas las sedes culturales.

La Biblioteca David Hernández invita a todos los vecinos a participar en la nueva actividad ‘Los usuarios recomendáis…’ que comenzará el próximo lunes 6 en la que nos plantean las siguiente preguntas: ¿Qué libro consideras imprescindible?, ¿Qué lectura tienes pendiente?

A finales de mes se incorporarán nuevos títulos al catálogo con una presentación de libros destinados al público infantil y adulto.

Desde la Ludoteca nos presentarán novedades semanales que compartirán en sus redes sociales bajo el título ‘Este verano, la diversión está en tu mano’.

El Centro Cultural ha programado la actividad ‘Protegernos del sol es divertido’ en la que compartirán consejos sobre cómo cuidar la piel ante el sol de la AECC. De forma adicional, la sede de cultura ofrecerá consejos de seguridad en las zonas de baño y también se llevarán a cabo los talleres ‘Jugamos con el viento’ y ‘Pescamos la tapa’.

Además, desde el 20 al 26 se celebrará el Día del Abuelo con la propuesta ‘Plata en el pelo oro en el corazón’ en colaboración con Radio Guijuelo. Para participar hay que mandar un mensaje vía whatsapp al número 608 22 80 42 para homenajearlos.

Con las recetas veraniegas con la fruta como protagonista, se pone punto y final a las propuestas del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *