Actividad Centro Cultural estrellas arriba

Finalizamos la semana con un repaso a las actividades para estos días donde encontramos libros de amor, una propuesta divertida y luminosa, una receta fresquita y juegos tradicionales.

La Biblioteca David Hernández cierra la semana de recomendaciones con nuevos títulos sobre el amor. Para el público adultos han elegido ‘Los años impares’ de María Sirvent, una novela con un guiño a las costumbres españolas de los pueblos y según nos indican desde la Biblioteca, nos hará detenernos a pensar en la diferencia que existe entre aquellos que ven su vida pasar y entre aquellas otras personas que hacen que su vida pase.

Para los niños la propuesta se llama ‘Siembra un beso’, en la que tendremos que descubrir qué pasará con el beso que ha plantado una niña, que además de regarlo con sol y agua, le añadió, amor…

El Centro Cultural de nuestro municipio, propone la manualidad ‘Ilumina tus sueños’ para decorar con un bote mágico, el lugar que más nos guste. http://cultura.guijuelo.es/2020/06/ilumina-tus-suenos/?fbclid=IwAR2c35hhbEHANTsOdu4SB-0C36FxDbUM-bPF-UsyJz3Yz6FYetYeSJrlw1o

Por otra parte y sin dejar la sede cultural de Guijuelo, nos invitan a observar las estrellas, eso sí, no nos sirve cualquier sitio, debe de estar alejado de nuestra zona para que la contaminación lumínica no nos afecte.

Aquí podéis encontrar más información.

Actividad Guijuelo Joven

Desde Guijuelo Joven nos animan a seguir los pasos de una vídeo receta de la ensalada ‘Warldorf’ que han compartido en sus redes sociales y en su página web.

Para terminar el repaso a la agenda de Guijuelo, vamos hasta la Ludoteca Ludoguay que a través de sus redes sociales, han compartido un vídeo para que los más pequeños se diviertan con los juegos de siempre, pero aplicando las nuevas normas de distanciamiento, como el escondite normal y el inglés, la charca a la orilla o el juego del pañuelo, entre otros.

https://www.facebook.com/100003679981585/videos/1962627857203195/?id=100003679981585

En nuestra Comarca, Ver Aves Birding retoma su actividad este sábado en Cespedosa con una ruta guiada para observar a las aves de la sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *