IES Vía de la Plata

El Instituto de Guijuelo Vía de la Plata se encuentra en la recta final de curso y ahora avanzan hacia nuevos procesos que abrirán de cara al curso 20/21.

El director del centro, Pepe Ciurana, ha anunciado que a partir de la próxima semana se iniciará el proceso de matriculación que constará dos fases.

Por un lado, desde el lunes 29 de junio y hasta el 3 de julio comenzará una fase en la que se debe de recopilar toda la documentación para prepararla y entregarla en la segunda fase, que corresponde a la matriculación.

Los documentos se encuentran en la página web del centro en la que han habilitado un enlace para descargarlos directamente según el curso del alumno, aquí.

Para aquellos que necesiten acudir de forma presencial, el IES ha programado un cuadro de días y horarios en función de los cursos.

Tras descargar o recoger la información, las matrículas se podrán realizar a partir del lunes 6 de julio y hasta el 13 julio de forma presencial de acuerdo al horario establecido. Además, indican que deberá de acudir solo una persona para entregar los documentos, pero puede ser cualquiera sin necesidad de que sea el padre, madre o tutor legal y también informan que se debe de cumplir de forma estricta el horario asignado.

En la página web del IES pueden consultar toda la información.

Desde el centro también indican que los alumnos que lleguen nuevos al centro tendrán un calendario de fechas distinto.

Programa Releo Plus

Por otra parte, les recordamos que hoy finaliza el plazo del programa ‘Releo Plus’ en los colegios y en el instituto.

El IES ha añadido una nota informativa importante sobre este programa, ya que debe acudir al centro uno de los progenitores o tutores legales de los alumnos para firmar el consejo orientador que se entregarán en ese momento a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *