Moda Cristina en Guijuelo.Foto.ModaCristina.

Poco a poco va creciendo la confianza entre los usuarios que se acercan hasta las tiendas y establecimientos, estos empiezan a notar más afluencia y la reactivación de la actividad.

Según avanzan los días se va notando, según nos ha confirmado Iván Moreno, desde su tienda de fotografía en Guijuelo, que los clientes retoman su actividad. Algunos ya se han acercado hasta su establecimiento para recuperar algunos de los asuntos pendientes o contratar algún reportaje fotográfico. Como curiosidad, las mascarillas han sido una de las imágenes a modo de recordatorio que se han atrevido a inmortalizar algunos de sus clientes.

Del mismo modo, otro tipo de establecimientos han abierto sus puertas, como Moda Cristina, donde su responsable Susana Beato, atiende a sus clientes cumpliendo las medidas de seguridad necesarias de aforo máximo permitido, y de higienización del local y de las prendas de ropa.

Estas medidas se hacen extensivas a los diferentes comercios de Guijuelo, donde prima la importancia de cumplir con los requisitos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *