Hotel Torres

Uno de los sectores que más ha acusado esta pandemia es el sector hotelero que tuvo que cerrar sus puertas. Los hoteles de Guijuelo esperan que el mes de julio sea el que marque la recuperación.

Tanto el Hotel Torres, como el Hotel Entredos, han tenido que reinventarse y adaptarse a las diferentes situaciones provocadas por la Covid-19. Las dos instalaciones han tenido que cancelar los eventos y reservas que tenían programadas durante el periodo del estado de alarma y en algunos casos esperar a nuevas celebraciones el próximo año o aplazarlas por algunos meses.

En cuanto a las pernoctaciones, los dos hoteles de Guijuelo siguen basando su ocupación en trabajadores o personas que llegan a nuestra localidad por negocios, hospedándose el tiempo imprescindible y un porcentaje muy bajo son los que requieren de los servicios de alojamiento por temas de viaje.

Según ha ido avanzando la situación, también han ido aumentando el número de alojamientos y los servicios en los hoteles, como el de cafetería. Sus responsables esperan el inicio del mes de julio, como la época en la que se recupere casi totalmente la actividad en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *