Un cazador. Foto ileon

Debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos y las dificultades que suponen el tener un certificado digital, Fomento y Medio Ambiente ha querido simplificar los trámites a la hora de obtener las licencias de caza y pesca, para lo que bastará tener a mano el DNI. Además el ciudadano no tendrá que adjuntar, ni presentar, ningún documento acreditativo.

Las limitaciones de movilidad motivadas por la Covid-19, ha provocado que aún no se hayan renovado el 50% de las permisos de este año. Pero ahora con este nuevo sistema y la puesta en marcha de las actividades permitidas se espera que lleguen muchos más, de hecho, está teniendo una gran acogida, expidiendo en sus primeros días más de cien licencias.

Las renovaciones se podrán hacer en el portal de la Junta de Castilla y León y en la sede electrónica en el apartado de licencias de caza y pesca. Toda la información, incluida aquellos que está exentos de pago, está disponible en el siguiente enlace: Licencias de caza y pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *