Presentación de la Campaña CyL Inspira. Foto Junta

Bajo el título de ‘Castilla y León Inspira’ el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha presentado la nueva campaña de promoción turística. Con esta iniciativa se pretende impulsar a nuestra Comunidad como uno de los lugares más seguros y con una gran oferta de turismo interior.

La campaña es de ámbito nacional y prestará especial atención a las comunidades más cercanas a nuestro territorio, ya que es previsible que este año se opte por desplazamientos cortos.

El slogan ‘Castilla y León. Inspira’ quiere resumir lo que ofrece la región con atractivos culturales, paisajísticos, enogastronómicos o históricos. La primera campaña ya ha arrancado y finalizará el 31 de agosto, además, se planteará otra para los meses de septiembre y octubre.

En la campaña están representadas todas las provincias, “con el foco centrado en nuestro arte, en nuestra cultura, en la gastronomía, en los vinos, en las ciudades, en los espacios naturales, en los deportes al aire libre, en la idoneidad del territorio para el turismo familiar, en la cercanía, en los planes flexibles, en las escapadas de 3 a 7 días. En atraer a todos porque lo tenemos todo”, como ha apuntado el consejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *