Filiberto Villalobos

El colegio Filiberto Villalobos tiene abierto en estos momentos el proceso del programa Releo, las familias han podido hacer de forma telemática las solicitudes, pero además abrirán un periodo para que aquellos que no tengan acceso telemático, puedan realizarlo de forma presencial, mañana jueves 18 y el viernes 19, en horario de diez a una de la mañana, en el despacho de secretaría, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Para más información podrán visitar la página web del centro.

Por otro lado, el centro ha programado diferentes reuniones virtuales a lo largo de estos días, para realizar la evaluación final de los cursos. La entrega de notas está prevista para el martes 23 de junio, dejando después un periodo de aclaraciones y reclamaciones. Mientras que la reunión con el Consejo Escolar se ha establecido para el lunes 29 de junio, aunque en este caso se está a la espera de poder confirmar la fecha y la hora de la reunión.

Por su parte, el colegio Miguel de Cervantes ha programado todos los trámites de final de curso de forma presencial, de este modo el próximo viernes se hará llegar a las familias una comunicación que les emplazará al día y la hora a la que tendrán que acudir al centro.

El jueves 25 será el turno de los alumnos de Infantil y el viernes 26 se reservará para Primaria. Durante este tiempo las familias recogerán las notas, entregarán los libros del programa Releo y harán la petición para el próximo curso, además podrán recoger el material que haya quedado depositado en las aulas.

Para realizar estos trámites, solo se podrá acudir una vez, es decir, si hay familias con estudiantes en Infantil y en Primaria, serán citados a una hora determinada un solo día para realizar todos los trámites necesarios.

Cabe recordar que para esta situación especial, desde el colegio Miguel de Cervantes tomarán todas las medidas necesarias de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *