IES Vía de la Plata

El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo, ha abierto el procedimiento de solicitud de libros del programa Releo Plus para el curso 2020-2021 que se extenderá hasta el día 26.

Desde la página web del centro explican que existen varias maneras para solicitarlos:

1º. El centro ha enviado un correo electrónico a cada alumno acerca de la petición de libros para el curso próximo 20-21 y un documento con los libros que ya tiene prestados del actual programa 19-20.

2º. Realizar la solicitud descargando el documento desde la página web del IES. Han creado un enlace con la petición de libros según el curso que se vaya a cursar con especial atención a las solicitudes de libros de 1º de ESO, que hasta que no finalice el proceso de admisión y se formalice la matrícula, no se podrán realizar.

Una vez cumplimentada la petición de libros, se podrá entregar de dos maneras: por correo electrónico a jinunez@educa.jcyl.es o de forma presencial aprovechando la cita en la que se tenga que devolver los libros prestados.

La devolución de libros del presente curso 2019-2020 se realizará la semana del 23 al 26 de junio con cita previa que el centro publicará en su web, a excepción de los alumnos que suspendan alguna materia, que deberán devolverlos en septiembre, tras el examen.

Además, también han compartido que a partir de mañana se podrá realizar la matrícula para la EBAU con un orden de cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *