San Esteban de la Sierra

La Asociación Asprodes convoca tres puestos de trabajo para la localidad de San Esteban para el proyecto de atención de mayores en domicilios de la localidad y el entorno.

Se necesita un conductor a media jornada para el que será necesario tener el carnet de conducir y experiencia, certificado de discapacidad y estar inscrito como demandante de empleo. Además, se valorarán otras aptitudes como la de poseer formación en atención a personas en situación de dependencia.

Por otro lado se requiere los servicios de un técnico gestor de caso a media jornada para el que se pide tener carnet de conducir, y títulos de Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Fisioterapia, Enfermería o similares. Además de valorar la experiencia en atención a personas dependientes y asistencia personal.

Por último, encontramos un puesto de asistente personal en el que los requisitos son conocimientos y/o experiencia en el cuidado y atención a personas en situación de dependencia. Valorando el certificado de atención a personas dependientes o similar, además de formación y experiencia.

En todos los casos el procedimiento es abierto a todos los que cumplan los requisitos, los interesado podrán enviar su curriculum, hasta las dos de la tarde del 17 de junio en la dirección de correo curriculum@asprodes.es, indicando el puesto de referencia. Toda la información está disponible en la página web de asprodes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *