IES Vía de la Plata

La Junta de Castilla y León ha aprobado el modelo del regreso a las aulas en modo presencial para los alumnos de segundo de Bachillerato. Será para actividades de refuerzo y tutoría centradas en prepararlos para la EBAU.

Los estudiantes interesados deberán comunicar al tutor su interés por acudir al centro y las materias en las que necesiten ayuda. Los alumnos podrán regresar a sus centros de forma voluntaria entre el 12 y 23 de junio, solo para las asignaturas que precisen de refuerzo.

Hasta esta tarde podrán pedir la tutoría presencial de refuerzo de cara a los exámenes de la EBAU en el IES Vía de la Plata.  En el caso de que no hagan dicha petición, las clases se realizarán de forma telemática.

En este sentido hoy se han conocido las notas, hasta el momento podrán acceder a la prueba 31 de los 35 estudiantes que han cursado 2º de Bachillerato. Mañana miércoles 10 se abre un periodo de reclamaciones, que este año, se realizará de manera virtual a través de un formulario de aclaraciones que se podrán descargar desde la página del centro, http://iesviadelaplata.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi. En el caso de que el alumnos, padre, madre o tutor no estén de acuerdo con estas reclamaciones, el plazo se amplía al viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *