Actividad Centro Cultural portada

Arrancamos este lunes con un repaso a la agenda de actividades en la que encontramos recomendaciones de libros, una exposición, juegos, manualidades y descubriremos información sobre los océanos.

La Biblioteca David Hernández comienza la semana con recomendaciones literarias históricas para los adultos y para los niños, nos recomendarán libros sobre aventuras, además esta tarde inaugurarán la exposición el ‘Arte del libro plegado’ que contará con obras creadas y donadas por Yoyoa. Se situará en la entrada lateral de la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Actividad Centro Cultural

Por otro lado, desde el Centro Cultural, nos animan a realizar la actividad ‘Pintar con hielo’ para la que necesitaremos una cubitera, témperas de colores, además de papel. Podemos encontrar los pasos a seguir en las redes sociales del Centro Cultural, aquí.

Por su parte, la Ludoteca Ludoguay nos invita a descubrir los océanos.

Bueno….Comenzamos la semana dedicada a los oceanos con este vídeo superdivertido

Publiée par Ludoteca Ludoguay sur Lundi 8 juin 2020

Para finalizar, les informamos que hoy comienza la evaluación de los alumnos de 2º de Bachillerato y que a partir de mañana, podrán comprobar las notas en el portal de educación de la Junta de CyL, Educacyl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *