Cambios en la dirección del tráfico

El tránsito de vehículos en las calles de Guijuelo presentará tres cambios en la dirección de tráfico, que quedarán regulados esta misma semana. El primero afecta a la calle Corralillos, que será de sentido único, trasladando la circulación hacia la rotonda de Guardia Civil por la calle Corral de Concejo.

Cambios en la dirección del tráfico

El segundo se registra en la reducción a una única dirección en la calle Feria, que se trasladará a la calle Diamante. Y el tercero afectará a la calle Nueva, junto a la Biblioteca, también será de única dirección de subida, pasando el tránsito de vehículos a su paralela, la extensión de la calle David Hernández, que será de bajada.

Por otro lado, a lo largo de estos días en la calle Filiberto Villalobos se van a repintar los pasos de cebra, paralelos al sentido de circulación de esta calle, en todos los cruces. Del mismo modo se va a proceder a la colocación de la señalización horizontal en todas las calles que han recibido mejoras en su capa de rodaje, entre ellas las calles: Nueva, Zafiro, Luna, Iglesia, Nueva de la Iglesia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *