Nuevos bancos y nuevas papeleras instaladas en el Paseo Sur

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Medio Ambiente que dirige Laura Martín, continúa con su contribución y mejora de nuestro entorno con la incorporación de nuevos elementos en el Paseo Sur.

Se trata de 3 bancos y 3 papeleras elaborados con materiales 100% reciclables que se han instalado en las dos primeras fases del Paseo Sur.

Nuevos bancos y papeleras en el Paseo Sur

Tras el parón debido a la crisis del coronavirus, se han retomado las obras y mejoras de esta zona en la que aún quedaría plantar el césped e instalar el resto de elementos hasta alcanzar un total de 4 bancos y 5 papeleras.

Además, la concejala apuntó que siguen trabajando por el medio ambiente, con los retos que se llevan a cabo cada mes desde Guijuelo Joven y con la inciativa #UnÁrbolPorEuropa a la que se han sumando con la intención de plantar un árbol en nuestro municipio antes del 5 de septiembre para visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local e involucrar a los jóvenes en los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *