Razvan, Jonathan Martín y Carlos Rubén

Una vez confirmado el nombre del entrenador y del segundo técnico del C.D. Guijuelo, el club sigue dando pasos en la configuración del cuerpo técnico, cuya previsión es que se anuncie la próxima semana y también en la formación de la plantilla.

En este sentido, el Director Deportivo, Astu, comentó en los micrófonos de Radio Guijuelo, que el club ha ofrecido la renovación a los tres capitanes de la pasada temporada, es decir Jonathan Martín, Razvan y Carlos Rubén. Las negociaciones están muy avanzadas y en algunos casos solo falta poner la firma al contrato.

En relación a las renovaciones, Astu indicó que la previsión es poder contar con unos 10 jugadores del pasado curso, muchas negociaciones están muy avanzadas y otras tendrán que esperar. Además, el Director Deportivo, está a la espera de conocer el comienzo de la competición, aunque su previsión es poder dejar firmados entre 12 y 14 jugadores, entre renovaciones y nuevas incorporaciones, antes de que finalice el presente mes de junio.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo ha ofrecido la renovación a los tres capitanes»
  1. Si este club fuera serio, que lo dudo, a Razvan no le deberían renovar, no ha hecho méritos para seguir en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *