Aula Alagón. Foto Adriss

El proyecto Aula de Naturaleza del Alagón comienza con el objetivo de acercar y promocionar los recursos naturales de la zona.

De este modo todos aquellos que quieran conocer los recursos de la Sierra de Las Quilamas, la comarca de Entresierras, el Alto Tormes salmantino y, por extensión, de todo el territorio gestionado por el Grupo de Acción Local Adriss, dispondrá de una nueva herramienta en a la que poder acudir para informarse de servicios y actividades que se realicen o vayan a realizar.

Por su parte, empresas, particulares e incluso instituciones y asociaciones que dispongan de un establecimiento, negocio o proyecto, y lo quieran dar a conocer, también podrán utilizar esta vía para acercarse a todos los que accedan por este medio.

Para ponerse en contacto y adentrarse en esta nueva iniciativa, se puede hacer a través de la página web www.auladelalagon.com, también a través de las redes sociales o en el teléfono 635 15 84 97. Y aunque de momento, debido a la Covid-19, están cerrados, próximamente estarán disponibles los fines de semana en la calle Plaza de España, 4, de Linares de Riofrío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *