Rural Camp Junta CyL

La crisis sanitaria ha obligado a reorganizar los campamentos de verano del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

La consejera de Familia, Isabel Blanco, anunció que el objetivo es realizar 40 campamentos durante los meses de julio y agosto sin pernoctaciones en toda la comunidad.

‘Rural Camps CyL’ está destinado a niños y niñas entre 12 y 17 años que podrán disfrutar de actividades como náutica, multiaventura, robótica, inglés, deporte, cine, música, teatro o incluso podrán llevar a cabo labores de voluntariado.

Para poder cumplir con las recomendaciones sanitarias, los campamentos se distribuirán por turnos en horario de 9 a 19 horas y con un máximo de 48 niños en cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 8 de junio y se hará de forma escalonada. Aquellas familias que quieran participar en el programa la primera quincena de julio, deberán de solicitar la plaza desde el día 8 de junio, mientras que a partir del 29 de junio se abrirá el plazo para la segunda quincena de julio.

A partir del 20 de julio, se podrá pedir plaza para el mes de agosto.

En este enlace podrá consultar los diferentes campamentos de verano del programa ‘Rural Camps’ 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *