Germán Barrios, exconsejero de Empleo e Industria. Foto.Abc.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León delega provisionalmente las funciones de Empleo e Industria al consejero de Economía y Hacienda, tras la dimisión de Germán Barrios.

El consejero de Empleo e Industria presentó en el día de ayer su renuncia como consejero de Empleo e Industria de Castilla y León, aludiendo motivos personales. Desde la presidencia de la Junta, Mañueco, ha reconocido la labor y el esfuerzo realizado por Germán Barrios, desde su nombramiento en el mes de julio del año pasado. Mientras que el hasta ahora titular de la consejería, ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha encargado al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, que ocupe estas funciones, hasta que se produzca un nuevo nombramiento del titular de la Consejería de Empleo e Industria, ya que estas responsabilidades sólo pueden ser asumidas por un consejero del Gobierno autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *