Contador de gas. Foto. Nedgia.

Los responsables de la empresa Nedgia, distribuidora de gas natural del grupo Grupo Naturgy han enviado una circular con información acerca de la lectura de los contadores.

Debido a la situación epidemiológica, los encargados de realizar esta tarea no podrán desplazarse hasta los domicilios y facilitan distintas maneras de poder hacerlo.

Circular enviada por Naturgy

Por un lado, a través de la aplicación YoLeoGas que se puede descargar de forma gratuita con el teléfono móvil, pueden hacer una fotografía al contador y enviarlo al correo electrónico sfotocontador@nedgia.es. Otra de las formas es vía telefónica en el número 900 770 770 o acceder a su página web www.nedgia.es.

Si no se realizar la auto lectura del contador, la empresa realizará una estimada.

3 comentarios en «Nedgia facilita varias vías para leer el contador»
  1. no puedo mandar foto de mi contador de gas uds dicen que mi numero de NIF

    120959506789 no es correcto, ademas soy francès y uds indican pakistan en vez de francia
    mi contador hoy indica 248 M3 y UDSmucho mas, favor corregir

  2. Por no haber facilitado la lectura del contador en diciembre de 2020, Nedgia. me ha facturado un consumo estimado de 77M3 que no es real. Entre octubre y diciembre del 2020 consumo real es 2 M3. De hecho el consumo estimado siempre es a favor de quien lo factura, en este caso Nedgia. He intentado por diferentes medios que me regularicen ese tema devolviéndome la parte del importe de la factura que pertenece al consumo no realizado más el iva. Lo cierto es que no hay forma de solucionarlo. Es pelearse con una máquina, que no favorece en nada, la resolución del problema. Es darse golpes en una pared con la cabeza. Hace unos días y por medio de voz ante la máquina les indiqué mi consumo real que solo ha variado desde el mes de Diciembre en 2 M3 , consumo que obedece a una prueba en el circuito de calefacción. Estoy a la espera de la actitud de comercializadora ante el próximo recibo que me facturen. La sensación que producen este tipo de anomalías, es que estamos ante un monstruo de los energéticos, al que se le ha dado carta blanca, para hacer y deshacer a su antojo, siempre en beneficio própio, pero nunca en favor del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *