Un partido de la cantera del C.D. Guijuelo

En el C.D. Guijuelo ya están preparando la temporada 2020/2021 con la apertura de las inscripciones para los diferentes equipos. La previsión y según ha indicado a Radio Guijuelo, el coordinador de la cantera, Toni Aznar es que el número de equipos crezca en uno más, pasando de 10 a 11.

A falta de conocer el número de exacto de jugadores, en la base la idea es contar con un equipo prebenjamín, dos conjuntos benjamines, dos alevines, dos infantiles, un equipo Cadete, dos juveniles, además del Aficionado.

Las novedades sería la creación del Juvenil B y debido a la edad de los futbolistas, el próximo curso habría dos equipos benjamines, el pasado sólo hubo uno, mientras que los alevines pasarían de los 3 de la pasada temporada a 2.

Por cierto, en la tarde de ayer, la FCYLF ratificó la permanencia del conjunto Juvenil Regional, además del ascenso del equipo Benjamín a Primera Provincial.

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol se reunió en la tarde de ayer para estudiar la propuesta de finalización de las competiciones acordada el pasado domingo por parte de la Junta Directiva de la FCYLF. La Comisión Delegada ha ratificado por unanimidad la finalización de las competiciones y los Órganos Disciplinarios de la Federación de Castilla y León de Fútbol harán públicas, en los próximos días, las clasificaciones definitivas finales correspondientes a la Temporada 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *