El Director Deportivo del C.D. Guijuelo, Astu

El C.D. Guijuelo mantuvo en el día ayer una rueda de prensa telemática en la que tomaron parte la Directora General del club, Natalia González y el Director Deportivo, Astu.

Rueda de prensa telemática

En ella además de valorar el cierre de la temporada 2019/2020, se abordaron diferentes temas de cómo se presenta la próxima campaña.

Entre los temas, se habló del presupuesto y de cómo puede influir la crisis sanitaria y económica que está atravesando el país, además del cambio en la competición.

En este sentido Natalia González comentó que “el pasado sábado en la reunión con la Junta Directiva hicimos una estimación sobre el presupuesto y creemos que puede bajar hasta un 40%, preferimos que sobre a que no nos falte, y somos conscientes de que aunque al sector alimentario, que es el que hay en Guijuelo, la situación no le va a afectar tanto, es probable que las pequeñas empresas que aportaban entre 300 y 500 euros las perdamos, a ello hay que sumar la campaña de socios que será atípica”.

Por su parte, el Director Deportivo, Astu, indicó que esta temporada se pagarán entre 8 meses y medio o 9 a los jugadores, porque la pretemporada será más larga. Ahora tenemos que establecer propuestas a nivel mensual, antes se hacían por temporada completa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *