Museum Week

Para comenzar el lunes con una actividad distinta, os recomendamos participar en la Museum Week en la que participa el Museo Casa Lis de Salamanca. Se trata de una iniciativa que se celebra cada año, pero que en esta edición compartirán contenido digital en los perfiles de las redes sociales de hoy y hasta el próximo 17 de mayo.

Museum Week Casa Lis

Cada día, lo dedicarán a un tema y hoy, el contenido estará enfocado a los héroes.

La Escuela Infantil de Guijuelo hoy propone para los más pequeños, el cuento de ‘Luna’ para identificar los colores y los conceptos temporales de día y noche.

Para la etapa de 2 a 3 años el cuento de ‘Los tres cerditos’ en una versión con música y marionetas.

Actividad musical del C Cultural

El Centro Cultural de nuestro municipio, nos anima a participar en un mayo musical. La propuesta ‘Notas en la red’ consiste en enviar una pieza musical por email a guijuelocentrocultural@gmail.com o por whatsapp, al número 608 22 80 42 para que entre todos llenemos las redes de música.

Programación lunes 11 de mayo Feria del libro online

Por otro lado, el Ayuntamiento de Salamanca no ha renunciado a celebrar la Feria del Libro, como todos lo años en el mes de mayo. Esta edición que será online, se inauguró el pasado sábado y cada día ofrecerá nuevos contenidos literarios. El canal de youtube del Ayuntamiento tiene programado para esta tarde a partir de las seis, títeres, encuentros con autores y poesía. Aquí pueden seguir y consultar la programación.

Sin dejar el contenido cultural, cada mes la Junta de Castilla y León publicará un boletín que recoge actividades y propuestas lúdicas y pedagógicas de museos y otras entidades públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *