Establecimiento Rapaces de Guijuelo.
Establecimiento Rapaces de Guijuelo.

Varios comercios de Guijuelo se suman a la apertura, este es el caso de las peluquerías: Sara, Mar y Dena Ponte, además de Jimenez Laboral, Rapaces, Centro de estética Juana Luengo y Estética Rosa, que atenderán al público con algunas restricciones, entre ellas solicitar cita previa.

Desde hoy tendremos la opción de acudir a algunos establecimientos más en nuestra localidad. Eso si, siempre tendremos que seguir extremando la precaución a la hora de acudir a cualquiera de los establecimientos abiertos y a los que desde el día de hoy, comenzarán a atender a los usuarios que lo necesiten.

Por lo tanto, a los que ya ofrecen comida para llevar y aquellos que comenzaron su actividad la semana pasada, las peluquerías Pedro y André, Constraste, Model, Aire, Rulos, Ascen, Verónica y Pilar Holgado, desde esta semana también encontraremos abiertas las peluquerías Sara, Mar y Dena Ponte.

Mientras que los comercios que empezaron a ofrecer sus servicios desde la semana pasada son Lider Sport, Modas Cristina, Hotel Torres, Floristería Sara Blume, Floristería Petalos, Yedra y Miicos. Y a estos se incorporan desde el día de hoy Jimenez Laboral, Rapaces, Centro de estética Juana Luengo y Estética Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *