El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín

El Ayuntamiento de Guijuelo ha resuelto las primeras seis solicitudes realizadas por los comercios y los hosteleros de la localidad afectados por la crisis del covid-19. Estas aportaciones son una realidad, teniendo en cuenta que ya se ha procedido al pago de las cuantías correspondientes al primer mes, enmarcado entre el 14 de marzo al 14 de abril.

El Consistorio, ha decido adelantar las entregas económicas a aquellos que han completado las solicitudes cuyo periodo de solicitud se abría el pasado lunes 4 de mayo y no esperar al fin del estado de alarma. El Ayuntamiento continúa recibiendo solicitudes para incorporarse a la ayuda de los 1.000 euros al mes, que irá estudiando, resolviendo, para así realizar las entregas económicas con la mayor celeridad posible.

Los que todavía no han presentado las solicitudes la pueden realizar a través de la sede electrónica general guijuelo.sedeelectronica.es, así como en el correo electrónico ayudasayuntamiento@guijuelo.es y, una vez que las circunstancias los permitan, de forma presencial en las oficinas municipales. En todos los casos hasta el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *