Repasamos las actividades que tendrán lugar de forma online desde diferentes ámbitos de nuestro municipio como la Biblioteca, la Escuela Infantil, el Centro Deportivo y Guijuelo Joven. Además de la misa de mañana a las once.

La Biblioteca de Guijuelo finaliza el mes de abril con dos iniciativas con los libros como protagonistas. Por un lado, la actividad ‘Termina el cuento’ en la que comparten el inicio del cuento y desde casa tenemos que pensar cómo finaliza.

Por otro lado, nos proponen seguir el directo de Instagram a las cinco de la tarde de la Librería Rafael Alberti, donde habrá cuentacuentos de dinosaurios.

Desde la Escuela Infantil de nuestro municipio comparten manualidades para realizar en casa y con motivo del Día de la Madre que se celebra este domingo.

El Centro Deportivo nos anima a seguir practicando deporte con una sesión de Fitfuncional para mover los brazos y las piernas a las siete de la tarde en su perfil de Facebook.

Por su parte, Guijuelo Joven, comparten con todos un vídeo que Pedro García Aguado y Francisco Castaño han creado para animar a los jóvenes de Guijuelo. En la página de la sede joven puede visualizarse el vídeo.

Además los fieles podrán seguir la misa del 1 de mayo, escuchándola a través de Radio Guijuelo en el 107.4 de la fm y siguiéndola en video desde nuestra página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *