La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo nos invita a seguir practicando deporte desde casa y además colaborar con los más necesitados. Por ello, el próximo viernes 1 de mayo podremos participar en un maratón deportivo.

La cita incluye cuatro clases telemáticas: bike indoor, running, cardio box y una sorpresa para la despedida de la cita, para ello se cuenta con profesores que participarán voluntariamente, así como con el Centro Deportivo de Guijuelo y con el Club de atletismo de Guijuelo.

Por su parte, en el plano solidario hay que destacar que toda la recaudación de las inscripciones se destinará a Cáritas de Guijuelo. Por su parte, se facilitarán aportaciones de alimentos de particulares y empresas que, tras un contacto por whatsapp al 689237048, recogerá Protección Civil de Guijuelo por las casas de los que colaboren. La recogida se hará a partir del día 4 de mayo.

En cuanto a las inscripciones, cuyo coste se ha fijado en 5 euros, los interesados pueden realizarlas en la web racetime.es. Además se habilitará un dorsal 0 para los que quieran colaborar con la causa, aunque no tengan previsto participar en las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *