El Hotel Torres de Guijuelo abrirá sus puertas, como servicio esencial para trabajadores, a partir del lunes 4 de mayo, dando asistencia de hospedaje y cafetería para los huéspedes del hotel. También desde ese día, comenzará a ofrecer la prensa diaria en horario de mañana.

Después del cierre de todos los servicios no esenciales, algunas empresas van recuperando parte de su actividad. Este es el caso del Hotel Torres que a partir del próximo lunes 4 de mayo, podrá hospedar a trabajadores de la zona, además de completar la atención, con el servicio de comidas y cenas en la cafetería, para los clientes del hotel. Esta noticia ha sido bien acogida por parte de los gerentes del hotel, que ya se han puesto en contacto con algunos de sus clientes habituales, para informarles de la apertura que ha significado las primeras reservas de usuarios, llegando al 30% de su capacidad total.

Pero además, otra de las actividades que también comenzarán en el hotel el próximo lunes, será la de venta de prensa, por lo que los seguidores de este tipo de medios, podrán adquirirla en horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *