Espectáculo Zed del Circo del Sol. Foto.Circodelsol.

Sin salir de casa tenemos la oportunidad de asistir a algunos espectáculos de circo o de teatro, lecturas o visitas virtuales a bibliotecas, estas son solo algunas de las propuestas que encontramos para hoy.

El Circo del Sol vuelve a ofrecer, por cuarta vez, un espectáculo online para estos días de confinamiento. En esta ocasión la compañía ofrecerá en streaming, a las dos de esta madrugada, los mejores momentos de su obra Zed, donde un personaje vivirá aventuras fantásticas acompañado por música. Aunque no se preocupen, si no quieren trasnochar, los tres primeros especiales están disponibles en la plataforma https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect.

Los amantes del teatro tendrán la opción ver, gracias a la compañía Producciones Yllana, las obras @PaGAGnini y #Chefs!, que están disponibles a través de youtube en https://yllana.com/yllanatube.

El libro ‘Ya te irás de aquí’ publicado de forma gratuita por Loenzo Silva. Foto.Xlsemanal.

Por su parte, y con la llegada del fin de semana, los que quieran sumergirse en el mundo de la lectura podrán comenzar con la obra de Lorenzo Silva que ha decidido regalar su última novela ‘Y te irás de aquí’, disponible a través de formato digital: Descargar en ePub, Descargar en MOBI, Descargar en PDF.

También desde el blog https://www.biblogtecarios.es/inicio/ nos ofrecen diferentes visitas virtuales a bibliotecas, además de artículos, recomendaciones de películas y otros asuntos de interés, como por ejemplo, consejos para la buena práctica de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *