Receta para preparar hornazo. Foto.Recetasrapidas.

Este lunes, 20 de abril, como ya saben es Lunes de Aguas, será un día atípico por la situación que estámos viviendo, pero lo que está claro, que lo que no puede faltar es el tradicional hornazo y la pregunta que nos hemos hecho es ¿Se puede hacer un hornazo en casa?, Juani Encina desde Juani Artedulce nos da las claves para que podamos hacer el tradicional hornazo en nuestra propia cocina.

Por ello, nos deja una receta que puede variar según las cantidades y el gusto de cada persona, pero no pueden faltar ingredientes como la harina de fuerza, la levadura de panadería, el agua, el aceite, el vino blanco, la grasa, la sal, el huevo, el azúcar y el relleno que estará compuesto del embutido a gusto de cada persona, con la opción de utilizar huevo duro.

Además, desde Juani Artedulce nos invitan a que hagamos una foto a nuestra creación y a partir del lunes subirlas a su Facebook.

Esta es la receta:

Receta Hornazo de Juani Artedulce
Un comentario en «El Lunes de Aguas con hornazo y en casa»
  1. Ya que aquí parece que todo el mundo había previsto todo. Podían haber dejado festivo el miércoles de Ceniza. Hubiéramos disfrutado un día libre de verdad¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *