Momento de la vidoconferencia con representantes de la hostelería.
Momento de la vidoconferencia con representantes de la hostelería.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mantenido esta misma mañana una reunión por videoconferencia con representantes de las asociaciones provinciales de hostelería de la Comunidad.

Mañueco ha destacado en el encuentro, que este sector es uno de los más afectados por la actual situación y que también es uno de los que más tardará en recuperar la normalidad. Por ello, ha querido trasladar todo su apoyo al sector hostelero y que estará pendiente de las medidas que adopte el Gobierno de España.

El presidente ha recordado las medidas económicas, dentro del marco del Dialogo Social que se han puesto en marcha, aplazando impuestos y facilitando la liquidez y el crédito para apoyar a pymes, autónomos y trabajadores.

También ha indicado que a Consejería de Cultura y Turismo trabaja con un comité de expertos analizando la influencia de la crisis en el sector turístico, a corto, medio y largo plazo, para marcar líneas de actuación y de colaboración con todos los agentes del sector.

Un comentario en «La Junta muestra su apoyo al sector de la hostelería de Castilla y León»
  1. No todo es el gobierno central al que se le exige medidas rápidas y concretas continuamente. A parte del apoyo moral, que medidas ha tomado? Si alguno sabe de alguna espero me lo diga, aunque me temo que de momento no ha tomado ni una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *