Fragmento del video del Alhambra de Guijuelo

Las redes sociales son el canal utilizado por los diferentes clubs deportivos de Guijuelo para continuar en contacto con sus integrantes y también para mandar un mensaje de ánimo debido a la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo.

Es el caso del Alhambra de Guijuelo, que ha creado un video en Facebook en el que aparecen los diferentes jugadores y entrenadores del club, mandando un mensaje de apoyo, con frases como “ahora hay que estar positivos, tener esa ilusión de volver a nuestras vidas, y cogerla con ganas, disfrutarla al máximo y estar junto a los nuestro”.

https://www.facebook.com/AlhambraDeGuijueloFS/videos/260495878319214/

Por su parte, en el club guijuelense de tenis y pádel, en su Facebook, podemos disfrutar de un video en el que cada socio e integrante del club aceptan un reto en el que cambian las bolas habituales por un rollo de papel higiénico al que le tienen que dar toques con un raqueta o pala. En el mismo incluso podemos ver al concejal de Deportes, Carlos Arasa. El mensaje que nos deja el club es el siguiente: “juntos volveremos más fuertes, pronto nos veremos en las pistas.”

Juntos volveremos más fuertes 💪🏼💪🏼💪🏼Pronto nos veremos en las pistas 🎾🎾🎾

Publiée par Guijuelense Tenis sur Lundi 13 avril 2020

Otros de los clubs de nuestra localidad que han querido estar presentes en las redes sociales ha sido el C.D. La Luna, con un video en el que nos quieren recodar “lo lejos que llegaron, lo que afrontaron, las batallas que ganaron, y lo temores que superaron, tenemos que seguir luchando, porque está claro que el mundo es redondo, y cualquier lugar que parezca el fin, puede ser el principio. Mucho ánimo y cariño a todos”.

!PUEDES LLEGAR!

Recordar lo lejos que llegaron, lo que afrontaron, las batallas que ganaron, y lo temores que superaron, TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, por que esta claro que el mundo es redondo, y cualquier lugar que parezca el FIN, puede ser el PRINCIPIO. Mucho ánimo y cariño a todos.

Publiée par Club Deportivo La Luna sur Lundi 13 avril 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *