Los dos concursos que estaban abiertos en la cantera del C.D. Guijuelo para llevar de la mejor manera el confinamiento ya se han resuelto.

Por un lado, los responsables de la base, les invitaban a los más pequeños del club, desde la categoría de Chupetines hasta la Infantil a participar en un concurso de dibujo, con el tema, ¿Que es lo que más te apetece hacer cuando todo esto acabe? Después de llevarse a cabo las votaciones a través de las redes sociales, el ganador ha sido el dibujo presentado por Alejandro Pérez del equipo Benjamín que ha obtenido el premio de una camiseta del C.D. Guijuelo, el segundo premio ha sido para Ricky del Benjamín que se llevará un banderín del C.D. Guijuelo y el tercer premio ha recaído en Iñigo Revilla, también del equipo Benjamín que ha conseguido un llavero del C.D. Guijuelo.

Por otro lado, este fin de semana también se disputó la final del Torneo del videojuego FIFA 20 destinado a los canteranos desde Infantil hasta el equipo de Aficionado. En la gran final, Víctor Gil del equipo Cadete se impuso por 4 goles a 3 al jugador del Juvenil, Pablo Neila. Ambos canteranos consiguieron una camiseta del C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *