Reparto de Mascarillas en Guijuelo

A las tres de la madrugada de hoy lunes 13 de abril, han llegado a Guijuelo las mascarillas que ha distribuido el Gobierno de España en Castilla y León. En total han sido 508.000 mascarillas que se han entregado a aquellas personas que se han desplazado a sus puestos de trabajo. A la provincia de Salamanca han llegado 70.000 mascarillas.

Reparto de Mascarillas en Guijuelo

A primera hora de esta mañana se han distribuido en los dos polígonos de Guijuelo, las primeras 2.500 mascarillas, por parte de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local. A nuestra localidad llegarán un total de 5.000. Mañana martes continuará el reparto de las mascarillas restantes a todas esas personas que se desplacen a su puesto de trabajo.

Reparto de Mascarillas en Guijuelo

Esta medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, el cual recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular y que tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *