Vehículo del Sacyl.
Vehículo del Sacyl.

En este miércoles 8 de abril, los datos continúan en descenso de una forma prudente, aunque sin duda hoy la noticia está marcada por el fallecimiento del médico coordinador del Centro de Salud de Linares.

La coordinadora del Centro sanitario de nuestro municipio, Julia Castilla, que como cada día nos actualiza los datos en relación al covid-19, nos indica que, en Guijuelo, se han registrado 4 nuevas altas. Asimismo, ha añadido que unas 15 personas son las que han resultado positivos por coronavirus, de los cuales 10, se encuentran ingresadas y continúan con una evolución favorable.

Respecto a la Comarca, en la residencia Ledrada existen algunos posibles casos aún sin confirmar.

En Salamanca, hay 1.915 casos, con 108 nuevos. Las personas fallecidas son 225 y el total de las personas que han sido dadas de alta, 477.

En Castilla y León, se han registrado 10.058 casos, las personas recuperadas son 3.242, mientras que los fallecidos son 1.078.

En España, el número de afectados se sitúa en 146.690, los fallecidos aumentan hasta los 14.555 y las altas superan las 48.000, exactamente son 48.021 personas.

Un comentario en «Ayudemos a que la curva descienda #QuedateEnCasa»
  1. Aquí mucho quedarse en casa y algún bar de las plaza abierto con la anuencia de las fuerzas de seguridad del consistorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *