Guijuelo Joven ha puesto en marcha toda su creatividad al servicio de todos los que están en sus casas en estos momentos de confinamiento. Para este mes de abril incluyen propuestas de cocina o manualidades, en las que no se olvidan del Día de la Madre. Además de deporte y lectura.

En el apartado de cocina se podrán elaborar: galletas de mantequilla, magdalenas de chocolate y molletes de pan, los días 6, 16 y 20 de abril. Mientras que las manualidades incluyen, la reutilización de vaqueros el día 13 y la creación de una flor el 23. Han reservado para el 27 de abril la creación de un regalo especial para las madres.

Por otro lado invitan a realizar deporte en colaboración con el Centro Deportivo a través de facebook todos los días laborales y recursos lectores para jóvenes con la participación de la Biblioteca el jueves 9 de abril.

GUIJUELO JOVEN PRESENTA SU AGENDA DE ABRIL

Publiée par Ayuntamiento de Guijuelo sur Vendredi 3 avril 2020

Junto a todas estas actividades, hoy en la agenda Cultural, comienza el juego ‘Adivina la portada’ desde la Biblioteca y en la Ludoteca se inician las actividades virtuales de manualidades, juegos y películas con motivo de la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *