Cuadro del torneo virtual
Cuadro del torneo virtual

El C.D. Guijuelo juega este fin de semana, bueno lo hará de manera virtual. Esta tarde a las ocho y media comienza el torneo FIFA20 del grupo II de la Segunda B, organizado por el Barakaldo CF y el periodista especializado en la división de bronce, Rafa Mainez.

El torneo contará con la representación de futbolistas de los 20 equipos que forman parte del grupo. En el caso del C.D. Guijuelo y como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, el portero Guille Vallejo será el encargado de representar al equipo verdiblanco. Vallejo debutará mañana sábado a las siete y media de la tarde ante el Athletic Club que representa el futbolista Andoni Tascón, en un partido de los octavos de final, ya que ambos equipos no han tenido que disputar, por sorteo, la fase previa.

El vencedor de este choque se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Real Unión y del enfrentamiento de la previa entre Osasuna Promesas y el Logroñés.

El campeonato se podrá seguir a través de youtube en el siguiente enlace https://youtube.com/channel/UCM38LJTCtxdxLJj-hrdfUvg y su formato será eliminatorias a partido único y de 9 minutos cada parte. En caso de empate, se decidirá a gol de oro. En el mismo participarán los 20 conjuntos del grupo 1 de la Segunda B y cada jugador podrá elegir el equipo a su gusto.

Esta tarde se disputará la fase previa, el primer partido comenzará a las ocho y media entre el Unionistas y el Burgos, el sábado se reserva para los choques de octavos de final, mientras que el domingo se celebrarán los partidos de cuartos, semifinales y final. La gran final está programada para el domingo a las nueve y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *