La crisis del coronavirus no paraliza las ganas de seguir con la creación de contenido. La concejalía de Cultura ha dado a conocer su nueva agenda del mes de abril que viene cargada de propuestas para hacer en casa.

La agenda está dividida en varios bloques. Por un lado, propondrán actividades en colaboración con la Biblioteca David Hernández. El juego ‘Adivina la portada’ tendrá lugar los lunes de abril, es decir, los días 6, 13, 20 y 27, mientras los viernes publicarán en las redes sociales las soluciones semanales de la actividad.

Los martes 14 y 21 recomendarán actividades destinadas a un público infantil y adulto y los miércoles 18,15, 22 y 29 habrá un juego que los destinatarios tendrán que completar: ‘Termina el cuento’.

El jueves día 9, Guijuelo Joven colaborará con la concejalía de Cultura en una propuesta para los lectores jóvenes y que desvelarán en sus medios sociales.

Y para celebrar el Día del Libro y el XV aniversario de la Biblioteca Municipal, el jueves 23, nos animan a escuchar, mirar y leer.

Por otro lado, desde Centro Cultural además de conmemorar el Día Mundial de la Danza y el Día del Libro, destacan actividades como las manualidades, los bailes y los regalos para las mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *