Bomberos de Guijuelo en Los Santos

Los bomberos de Guijuelo continúan en su labor de desinfección de las calles de nuestro entorno. Durante el fin de semana finalizaron la segunda ronda por los pueblos de la Comarca y los polígonos de Guijuelo.

Bomberos de Guijuelo en Ledrada

Los bomberos han seguido realizando las tareas de desinfección a lo largo del fin de semana. Así el sábado finalizaron con la segunda ronda de actuaciones en los pueblos de la Comarca, llegando a localidades como Castillejo, Pedrosillo, Berrocal, Pizarral, además de a Campillo, Cabezuela, Palacios, El Tornadizo o Monleón, junto a otros municipios como Casas de Monleón, Endrinal, Navagallega, Membibre, Frades, Casafranca y Fuenterroble.

Mientras que el domingo las labores de limpieza se efectuaron en los polígonos de Guijuelo, aprovechando la falta de actividad laboral, y también llegaron hasta algunas de las calles del centro de Guijuelo.

Al margen de las labores de desinfección, también tienen tiempo para atender las urgencias y durante la jornada de ayer rescataron a un gato atrapado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *