Como cada 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro en muchos ámbitos culturales y lo normal sería poder acudir a un centro cultural para disfrutar de una representación, pero dada la situación epidemiológica que vivimos por el covid-19 os traemos una representación de teatro para verla desde casa y los ánimos que mandan desde el Centro Cultural con un recordatorio de aquellas obras que se han representado en Guijuelo.

Salamanca ha puesto a disposición de todo aquél que quiera, una obra de teatro para #quedarnosencasa.

De la mano de la compañía Títeres Sol y Tierra podremos ver desde el sofá de casa cómo Nanuk, un oso polar llega hasta un bosque lleno de animales y experimentará diferentes emociones, además de aventuras.

Se puede acceder al enlace aquí para poder ver la obra de teatro completa que tiene una duración de 43 minutos.

Por otro lado, desde la concejalía de Cultura de Guijuelo proponen recordar aquellas obras que se han representado en el Teatro Municipal con motivo del Día Mundial del Teatro.

En este enlace os dejamos el vídeo con el que mandan un mensaje de ánimo y esperanza para todas las familias que forman las artes escénicas y también para todas las familias que han podido disfrutar de las obras #Deseandovolveralevantareltelon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *