Una auxliar ayuda a una residente. Foto El Mundo.

La situación que vivimos debido al coronavirus también deja nuevas ofertas de empleo ya que se necesita reforzar personal en aquellas instalaciones que se encuentran con un nivel de trabajo por encima de lo normal.

Es el caso de la residencia Comarcal Mixta Las Salegas de Linares que se ve necesitada de ampliar el personal de atención a los residentes por las bajas de la crisis sanitaria.

Concretamente, hacen un llamamiento urgente para 7 auxiliares de geriatría. Pueden contactar con el centro directamente por teléfono en el 923 41 63 40 o con la oficina de empleo de Guijuelo en el número 923 58 00 28 o por correo electrónico en ecylguijuelo@jcyl.es donde se debe indicar en el asunto “Oferta 2852 Auxiliares Geriatría”.

Por otro lado, y debido al continuo trabajo que realizan las empresas de alimentación de nuestro municipio se necesita un mecánico para un matadero de Guijuelo. La empresa demanda que tenga una experiencia de más de 5 años, que cuente con una formación de grado superior mecánica y disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en jornadas de mañana y tarde.

Otra oportunidad para trabajar como operario de producción cárnico la ofrece una empresa local. Como requisitos mínimos demandan experiencia de 3 meses como operario de línea de producción y disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes, entre otras.

Para finalizar el repaso a las ofertas de empleo hemos encontrado una oferta para trabajar como electromecánico en un matadero de Guijuelo.

Se requiere estudios de formación profesional, haber trabajado al menos 3 años como electromecánico y que tengas conocimientos de electricidad, autómatas y mantenimiento preventivo y correctivo en industria cárnica.

Pueden encontrar más información sobre las ofertas de empleo en la plataforma de búsqueda de trabajo Infojobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *