Se incluye el tramo entre Cespedosa y la DSA-160 en el Plan Reserva 2019 de arreglo de carreteras de la Diputación de Salamanca, que ya contaba con la aprobación de diferentes tramos de nuestra Comarca.

Entre las actuaciones aprobadas por La Diputación en el plan provincial de carreteras 2019, se encontraban en nuestra zona, la segunda fase de la DSA-206, desde la N-630 hasta Guijuelo, por Pedrosillo, el refuerzo de la carretera entre Endrinal y Los Santos, además del tramo desde Berrocal hasta la nacional, pasando por Pizarral, el comprendido entre Gallegos de Solmirón y el límite provincial, así como desde Guijuelo a Santibañez, pasando por Guijo. Con una inversión de casi 3 millones de euros.

A todas estas obras previstas, tenemos que añadir las que se encuentran en el plan de reserva que contaba con la actuación en la DSA-221, desde Las Veguillas a Linares de Riofrío, por 950.000 euros y tenemos que incorporar el refuerzo del firme y acondicionamiento de la CV-91, desde Cespedosa hasta la DSA-160, por un importe de 200.000 euros, que también incluye el acondicionamiento de la inserción con la DSA-160, actuación que ya se hizo en el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *