El servicio de acogida de Cáritas en Guijuelo, de los días miércoles y viernes quedan suspendidos mientras dure el estado de alarma, pero quedan a disposición de los vecinos los números de teléfonos de Mamen, trabajadora social del centro, 619 146 334 y el número de nuestro párroco, Amable, 636 847 611.

Por su parte, Cáritas Salamanca ha programado un encuentro virtual de los Círculos de Silencio con todos los voluntarios para acoger, acompañar y atender a los más desfavorecidos.

La cita tendrá lugar este jueves a las siete de la tarde y tiene por nombre ‘Ahora más que nunca con las personas más olvidadas’.

Para poder participar es necesario mandar un mensaje de whatsapp al número 626 314 127 con el texto: “Yo me uno #CírculoDeSilencioEnCasa #Ahoramásquenunca y acompañarlo de una foto sosteniendo el texto escrito en un papel. Se debe indicar, además, el lugar desde el que nos unimos a la propuesta. También se puede participar enviando el mismo texto a la siguiente dirección de email: comunicacion@caritasalamanca.org antes del jueves a las 19h.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *