Bomberos desinfectando las calles de Guijuelo.
Bomberos desinfectando las calles de Guijuelo.

Las medidas preventivas de desinfección que se han realizado a lo largo de este fin de semana en Guijuelo, continuarán con la ayuda de los bomberos que se suman a Protección Civil y operarios municipales. También se ha actuado y se seguirá actuando en los pueblos de la Comarca.

Protección Civil de Guijuelo y operarios municipales han realizado, a lo largo de este fin de semana, tareas de desinfección por las calles de nuestra localidad y municipios cercanos. A estas labores se le suma desde hoy, el equipo de bomberos, para de esta manera ampliar el radio de acción y eficacia de la limpieza de las calles.

Por su parte, diferentes municipios de nuestra Comarca están recibiendo las tareas de desinfección, como es el caso de Linares, Ledrada, Navamorales, Puente del Congosto, Sorihuela, La Cabeza, Nava, Fuentes o Valverde, además también se han realizado trabajos de limpieza en Valdelacasa, La Puebla, Fuenterroble, Los Santos, Endrinal, Frades y Bembibre.

Para estas tareas de desinfección, que continuarán a lo largo de los próximos días, se está utilizando Hipoclorito, es decir una solución de lejía y cloro, diluida en agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *