Los establecimientos de Guijuelo continúan cerrados, manteniendo tan sólo los servicios de salud y alimentación. El punto limpio, también está cerrado durante estos días, hasta que se acabe la alerta sanitaria.

La limpieza en los hogares es una de las tareas más habituales durante este tiempo de confinamiento y por lo tanto aparecen algunos artículos que ya no queremos. Aunque queramos deshacernos de ellos, tenemos que recordar que el Punto limpio de Guijuelo no está ofreciendo su servicio habitual en estos momentos y tendremos que esperar a que se levante la alerta sanitaria para poder depositar estos materiales.

También los establecimientos de Guijuelo mantienen sus puertas cerradas durante estos días y son muchos los mensajes enviados a través de las redes sociales, indicando que de forma temporal, bares, restaurantes y comercios, cierran durante estos días sus puertas, colaborando en la no propagación del virus.

Entre otras cuestiones, cabe destacar que han quedado suspendidas todas las actividades municipales incluidas también aquellas organizadas por otras instituciones como es el caso del Conciliamos de la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *