El Ayuntamiento de Guijuelo, desde la alcaldía que preside, Roberto Martín, atendiendo a las indicaciones de la Junta de Castilla y León y apelando a la responsabilidad individual de los guijuelenses, recomienda la “suspensión de actividad y el cierre al público de todos los establecimientos comerciales, de ocio, terrazas, bares y restaurantes. A excepción de las actividades de distribución y comercialización del sector alimentario, actividad farmaceútica y toda su cadena de almacenamiento y distribución de productos, además de cualquier otro establecimiento relacionado con bienes, productos y servicios que tengan carácter esencial para la población”.

Con esta recomendación el Ayuntamiento espera poder contribuir en la contención de la propagación del Covid-19, para lo que ha implementado una serie de medidas que tratan de procurar el bienestar de la población.

Para cualquier contingencia pueden ponerse en contacto las 24 horas del día en el teléfono de Policía Local, el 923 58 11 43, así como en el de Protección Civil de Guijuelo, el 600231709.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *