La Biblioteca David Hernández ha seleccionado diferentes libros bajo el título ‘Mujeres que hicieron historia’ con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las responsables quieren acercar a los usuarios de la biblioteca la vida de algunas figuras femeninas y por qué fueron importantes en la historia a través de los libros y una exposición.

Además, los niños pueden participar en un taller para dibujar sobre las protagonistas de la exposición. La propuesta estará disponible hasta finales de mes en su horario habitual.

Por otro lado, ya se encuentra abierto el plazo para participar en el taller familiar ‘Decora tu taza para papá’. Aquellos que quieran unirse a la actividad deberán rellenar la inscripción en el Centro Cultural y abona los 3 euros que incluye la participación de un adulto y un niño.

El plazo de inscripción estará disponible hasta el jueves 12 de marzo y habrá dos grupos por la tarde. Uno, de cinco y media a seis y media y el otro será de siete a ocho.

El taller se celebrará el miércoles 18 de marzo en la sede cultural.

Por último, finalizamos el repaso a la agenda con el reto de marzo de Guijuelo Joven. Desde esta tarde y hasta el jueves, los chicos y las chicas de Guijuelo realizarán pulseras y collares con papel y así aplicar una de las R del reto de marzo que corresponde a reutilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *