Un calentamiento del CD Guijuelo

Tras dos días de descanso, la plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este sábado a las seis de la tarde en las Instalaciones de Tajonar ante el CA Osasuna B.

En lo deportivo, Ángel Sánchez recupera efectivos para este partido con el regreso tras cumplir un encuentro de sanción de Jonathan Martín y de Pepe Carmona. La única duda es la de Juancar que ha recaído de su lesión y continúa al margen del grupo.

Por cierto, a pesar del empate del pasado sábado, la racha del Guijuelo es inmaculada y seguimos encontrando datos muy positivos. Uno de ellos es que lo que llevamos de 2020, el C.D. Guijuelo es el segundo equipo menos goleado de 1ª,2ª y 2ªB, tras recibir tan sólo 4 goles en 10 partidos. El único equipo que mejora esta estadística es el Cornellá del grupo 3 que ha recibido 2 goles en 10 partidos. Además hay que destacar que el equipo de Ángel Sánchez, en este año, ha sumado 21 de 30 puntos posibles.

Un comentario en «El Guijuelo regresa al trabajo con la mente puesta en el Osasuna»
  1. Jesús Muñoz creo que tiene 10 amarillas y será baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Iván Pérez y Dani Hernández llevan 4 amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *