Las citas de este fin de semana nos dejan las propuestas del centro juvenil y dos películas en cine Guijuelo, además de la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, en la fiesta del Almendro en Flor 2020, en Portugal.

Guijuelo Joven arranca el primer fin de semana de este mes de marzo con dos nuevas propuestas. Hoy viernes realizarán juegos de lógica y para mañana sábado han organizado un taller de DIY, en el que crearán una bolsa portatodo.

En cine Guijuelo podremos ver la película ‘La llamada de lo salvaje’ el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, destinada al público Infantil. Mientras que ‘Especiales’ de Eric Toledano y Oliver Nakache, se proyectará el sábado a las ocho de la tarde y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a partir de las ocho y media.

Junto a estas citas, el Ayuntamiento de Guijuelo colabora con la Cámara Municipal de Figueira de Castelo Rodrigo, en la fiesta del Almendro en Flor 2020, aportando, durante la jornada inaugural de mañana sábado, un jamón y un cortador, para la degustación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *