Partido entre el Tudelano y el Guijuelo

Está claro que el Guijuelo está en racha, suma cuatro jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate y acumula 360 minutos sin ir perdiendo. En esos choques sólo ha recibido dos goles, uno frente al Calahorra y el último frente a la Cultural Leonesa cuando el conjunto guijuelense ya iba ganando por 3 goles a 1. Para esta jornada se plantea un reto seguir con la buena dinámica y ganar por primera vez al Tudelano

Esta será la tercera vez que el Tudelano visite el Municipal. En las dos ocasiones que ha jugado en Guijuelo ha obtenido premio, en la temporada 2015-2016 se impuso el conjunto navarro por 0 a 2 y en la 2016-2017 se llevó los tres, tras golear por 0 a 3. En Tudela los resultados han sido de dos empates y una victoria local.

En lo deportivo, ya sólo resta la jornada de trabajo de mañana viernes. Para la cita para el Tudelano, Ángel ya podrá contar con dos jugadores que se han estado entre algodones en las últimas semanas, como es el caso de Sikorski y de Dan Ojog que incluso opta a un puesto en el centro de la defensa.

Por cierto, en la tarde de ayer, la Jueza Única de Competición confirmó la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones para Jonathan Martín y Pepe Carmona. Por lo tanto, salvo contratiempo hay disponibles 18 jugadores, ya que Juankar continúa con molestias en el cuadriceps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *